miércoles, 11 de febrero de 2009

Falta 9 dias...

Tan solo faltan 9 días para mi primera toma de contacto con la supersport 2009.Tengo tantas ganas de empezar que no se si alguna vez había sentido esto, imagino que si, como todo inicio de pretemporada que se espera con ganas.

Pero este año no es la pretemporada lo que espero con ganas, sino las carreras. Sabiendo que rivales directos tengo este año, sin contar con los que se sumaran, me entran mas ganas aún de que todo empiece.

Sentir esos 2 minutos previos a la apertura del semaforo de pit lane para ir a preparrilla, es único.
Llegar a parrilla y ver a mis mecanicos y mas gente que se van a dejar y se dejan en la escuderia dia a dia la piel y el alma.
Sentir su preocupación me alivia, porque me siento seguro de estar trabajando con los mejores, y eso solo se siente en los mejores equipos y con los mejores mecanicos.
Cuando llega el momento...SUERTE para todo el mundo es cuando aparece el cartel de 1 minuto y todos empiezan a recoger, y a darte la mano deseandote esa suerte que esperan que tengas pero que lo que de verdad desean es que quedes detrás de SU piloto.
Quedan 30 segundos, la boca ya se empieza a secar y hechas el ultimo trago de la botella de agua que sujeta tu siempre fiel mecanico que está ahi contigo hasta el ultimo segundo.
Levantan la bandera roja y todos salimos, algunos aprovechan para ensallar una salida, otros simplemente confiamos en nuestro talento y decidimos cuidar nuestro embrague. Durante esa vuelta se calienta neumatico, frenos, cuerpo y se piensa mucho en la primera curva que has visualizado en preparrilla.
Ya estamos todos, adiós bandera roja, espero no verte durante el resto de carrera, adiós.
Haces tus ultimos ejercicios de activación, levantas la cabeza, frunces las cejas y te cagas en todos "los mierdas de pilotos" que tienes a tu lado, abres los codos, te creces, ¡gritas!, semaforo en rojo...a medio gas, embrague a medio recorrido, SEMAFORO APAGADO Y GAS A FONDO.



Hoy he estado en el complejo educativo de Cheste haciendome la prueba de esfuerzo. A sido dura, pero corta.






No hay comentarios: