sábado, 28 de marzo de 2009

16/03/2009

Continuamos la evolución de nuestros neumaticos Michelin tras el entreno de Cheste, a lucido un gran día y unas buenas temperaturas.

He comenzado a rodar más tarde de lo habitual, sobre las 10:30, al principio me he encontrado muy raro, aún así nada mas salir a pista he rodado rapido.En la segunda tanda con el mismo neumatico he bajado el tiempo y asi iba a ser cada vez que salia a pista.

Luego hemos montado otro neumatico mas duro, y me ha gustado más que el anterior.Con este neumatico hemos terminado de poner la moto a punto y así poder realizar mas pruebas de neumaticos que nos quedaban.

Después del parón de la comida me he sentido muy raro, tanto que me he asustado, he perdido mucho la concentración.En parte era porque hemos montado un desarrollo distinto al anterior pensando que iria mejor.Así un par de tandas.

Yo sentia como si hiciera viento, esa era mi sensación.Y así era, por la parte trasera del circuito se empezaba a levantar aire, tanto que te empujaba según que curvas para dentro o para fuera de ellas.

Asique, estoy contento con el resultado del test y con el ritmo logrado.

Mañana más, ahora me voy a cenar a Il Forno, un restaurante italiano muy bueno y famoso en el padock del CEV.

17/03/2009

Hoy he comenzado a roda más pronto que ayer, pues teníamos que hacer varias pruebas de neumaticos más un simulacro de carrera, además a las 13 horas Ricky, mi compañero de equipo tenía que empezar a rodar.

He empezado a rodar en seguida super rapido, tanto, que en la tercera vuelta ya había mejorado el mejor tiempo de ayer.

Simulacro tras simulacro iba machacando el crono, hasta conseguir bajar el record de carrera.

Con todo el equipo contento y satisfechos por el trabajo realizado, comenzamos con el simulacro de carrera a 20 vueltas. No fué un resultado muy satisfactorio con el simulacro pero por motivos de mi agotamiento físico, ya que antes de comenzar había hecho un total de 40 vueltas en ritmo de record en a penas 3 horas y media.



No hay comentarios: