miércoles, 9 de junio de 2010

AMALGAMA TEAM 2010

Ufff, por los pelos.

Si si, por los pelos sigo corriendo este año el CEV (Campeonato de España de Velocidad), porque si por la "ayuda" y "confianza" de algunas personas fuera, ahora mismo estaría corriendo sí...pero delante de la policia ( es una forma de hablar,jeje ).Pero no pienso dar ni un minuto de protagonismo a esas personas que no se merecen nada.

A falta de una semana no tenía moto para correr. Tan solo tenía la opción de correr en supermotard el nacional. Estuve haciendo una pretemporada muy bestia encima de la moto de motocros,dirt track y supermotard, a pesar de no tener moto en el CEV.








Sin embargo a falta de escasos 5 dias para el CEV conseguimos un acuerdo con el Amalgama Team y su Ducati ex-Simeon (que cosas tiene la vida, la moto con la que un gran amigo mio se proclamaba campeón del mundo de superstock unos meses atrás ahora pasa a mis manos).

Un 5º puesto sin un solo kilometro encima de la moto en la primera carrera que fué en Montmeló, ya causó mucha sensación en el padock, pero si a ésto le sumamos, que a la segunda prueba fuímos tal cual acabamos en Montmeló para la carrera de Albacete, sin entrenamiento previo, y en parrilla nos clasificamos 5º y en carrera llegué a colocarme 4º...a ésto le llamo yo un... ZASSS EN TODA LA BOCA!!




Bueno, egocentrismos a parte,estoy super contento con la evolución de todo mi equipo y la mia encima de la moto. Cada vez nos vamos entendiendo un poquito más, y como esto siga progresando a este ritmo, mas de un susto daremos.


Ahora toca Jerez un circuito que me encanta, espero poder divertirme tanto como lo hice en Albacete y más, pero sobretodo espero poder evolucionar mi pilotaje con la Ducati.

1 comentario:

Iván Martínez dijo...

Animo Adrián lo estas haciendo muy bien!!!

Estoy siguiendo tu temporada este año con la Ducati y me parece que estais haciendo un trabajo espectacular. Tu estilo de pilotaje me encanta, lástima que no he podido ir a verte a ninguna carrera, solamente vi la del europeo en Albacete por TV y lo hiciste de miedo. Enhorabuena.